SPN

Regístrate en el boletín de Nanokeratin System

Regístrese para tener noticias de Nanokeratin System sobre productos, servicios y actos futuros, así como información general sobre la marca.

Cliente
Profesional

Regístrese para recibir actualizaciones del sistema Nanokeratin

El hombre detrás de la marca

Amir Segev- el hombre detrás de la marca

 

El fundador del "Sistema de Nanokeratina" y quien se encuentra atrás de su éxito es Amir Segev, un ex empresario exitoso en el rubro de la peluquería y un promotor reconocido de técnicas de teñido de cabello en una industria constantemente cambiante.

A lo largo de los años, Amir ha industrializado algunas de las prácticas de coloración de cabello más innovadoras.  Como parte de su actividad en todo el mundo, Amir ha desarrollado una técnica de coloración de cabello revolucionaria basada en el cálculo de pigmentos y su adaptación a los diferentes tonos de cabello.  Esta técnica ha transformado la forma en que estilistas abordan el teñido del cabello hoy en día y es considerada como un avance sin igual en este ámbito.   

Trayectoria mundial de Amir en el tratamiento del cabello  con métodos de calidad suprema: 

  •      Creador de la patentada y revolucionaria técnica de coloración de cabello basada en el cálculo y adaptación de pigmentos- este producto revolucionario fue vendido a la reconocida compañía "Wella" y forma parte integral de su linea de productos de teñido desde ese entonces.  
  •      Miembro líder del equipo de desarrollo y mercadeo de "koleston". A leading member of the "Colleston" development and marketing team. 
  •      Desarrollo y capacitación de talleres especializados para miles de estilistas.
  •     Author of a special guide book about pigments calculation and adaptation in hair coloring procedures.
  •     Autor de un manual sobre el cálculo y adaptación en procesos de coloración de cabello. .
  •     Diseñador de posters de peluquerías conocidos y publicados en todo el mundo. 
  •    1994 - Ganador del Oscar de innovación en estilismo de la famosa revista "intercoiffure". El premio refleja el grado en el que sus técnicas de corte y teñido de cabello han influenciado y estremecido al mundo.    
  •    2004 - Galardonado como uno de los estilistas más innovadores del mundo por "People Stop". 

A lo largo de los años de su carrera, Amir ha trabajado con compañías lideres en todo el mundo como Wella, Creo y L'Oreal, aprovechando su talento y conocimiento a favor de la innovación e inicialización de técnicas transformadoras para la industria. 

Bio-mimetismo: un cabello sano  y hermoso de forma natural

Actualmente, Amir es el fundador, presidente y director ejecutivo del "Sistema de Nanokeratina",  un cuidado profesional del cabello que se sitúa en la vanguardia de la tecnología capilar.

El "Sistema de Nanokeratina" ha creado un método patentado de realce y reparación de cabello de micro-tamaño molecular comprobado científicamente y denominado bio-mimetismo.  La investigación y desarrollo continuos de formulas únicas y de avanzada se inspiran en el poder de la naturaleza.  Esta patentada tecnología revolucionaria se ve reforzada con ingredientes biomiméticos que emulan a los procesos naturales del cabello, otorgando un cabello sano de la manera más natural. 

Cepillo para cabello BeFri: la próxima generación de productos para el cepillado de cabello ya está aquí

Como parte de sus desarrollos innovadores, Amir ha creado el cepillo para cabello BeFri. Este producto de última generación es un cepillo profesional que proporciona alivio inmediato al cuero cabelludo. Basado en una tecnología revolucionaria patentada, BeFri se caracteriza por una estructura cinemática única con ocho brazos de libre movimiento que se deslizan sobre el cabello suavizándolo.

 

 

 

Cerrar

Gracias

por registrarte en la sección profesional de Nanokeratin System.


Comprueba tu dirección de correo electrónico para activar tu cuenta.

REVEAL Your Treatment

Cerrar

RE-INICIA tu pelo con un clic.

Imagínate cómo podría ser tu pelo... Déjanos mimarte con una consulta personal gratuita sobre tu cabello para empezar la REVOLUCIÓN de tu pelo ahora mismo.

Get Started

¿Cómo describirías tu pelo?

Pelo natural sin tratar
Pelo teñido
Pelo sensible/tratado químicamente
Next

¿Ha pasado tu pelo por alguno de los siguientes tratamientos?

Teñido
Mechas
Alisamiento brasileño
Alisamiento japonés
Aclaramiento
Alisamiento permanente
Permanente
Frecuentes secados con secador o con plancha
.No, mi pelo no ha sufrido ningún tratamiento
Atrás Next

¿En qué estado se encuentra tu pelo?

Muy dañado debido a varios tratamientos
(Moderadamente dañado debido a elementos ambientales y materiales perjudiciales (rayos UV, cloro, agua salada
Moderadamente dañado debido a frecuentes secados con secador o al uso de plancha
Sano
Atrás Next

¿Qué BENEFICIOS PARA EL CABELLO te gustaría conseguir?

Quiero RESTABLECER el estado de mi pelo y REPARAR el que está deteriorado por tratamientos químicos
Quiero REJUVENECER el tinte, la textura y el estado de mi pelo
Quiero RECARGAR mi pelo natural con salud y energía
Atrás Next

¡Enhorabuena!

El proceso de REINICIO de tu pelo ha comenzado. Tu diagnóstico personal:

Los factores ambientales han dañado tu pelo, posiblemente quemando sus frágiles proteínas y dejándolo incontrolable, encrespado y sin vida. Tu pelo necesita una REVITALIZACIÓN que lo impregne de energía y RENUEVE sus células. Hemos formulado una solución que se adapta perfectamente a las necesidades de tu pelo:

MIS RESULTADOS

¡Enhorabuena!

El proceso de REINICIO de tu pelo ha comenzado. Tu diagnóstico personal:

Los tratamientos de coloración han hecho que tu pelo absorba sustancias perjudiciales que afectan a la fuerza y la apariencia. Asimismo, los productos para el pelo de uso diario pueden conducir a un desvanecimiento gradual del tinte. Tu pelo debe REFORZARSE y protegerse profesionalmente de las toxinas ambientales y es necesario REJUVENECER la coloración. Hemos formulado una solución que se adapta perfectamente a las necesidades de tu pelo:

MIS RESULTADOS

¡Enhorabuena!

El proceso de REINICIO de tu pelo ha comenzado. Tu diagnóstico personal:

Los tratamientos químicos han hecho que tu pelo sea susceptible a daños debidos a elementos ambientales, aumentando la rotura y la deshidratación. Lo que tu pelo necesita es una mayor humedad, protección y REHABILITACIÓN profesional. Hemos formulado una solución que se adapta perfectamente a las necesidades de tu pelo:

MIS RESULTADOS