SPN

Regístrate en el boletín de Nanokeratin System

Regístrese para tener noticias de Nanokeratin System sobre productos, servicios y actos futuros, así como información general sobre la marca.

Cliente
Profesional

Regístrese para recibir actualizaciones del sistema Nanokeratin

Términos y condiciones

Nanokeratin System se reserva el derecho de cambiar los términos, condiciones y avisos con los que se ofrecen sus sitios web, incluyendo, entre otros, los cargos asociados con el uso de los mismos. Al usar el sitio web acepta de forma expresa los términos y condiciones en los que Nanokeratin System le facilita el acceso. Es su responsabilidad revisarlos periódicamente.

Copyright y marcas comerciales.

El sitio web, incluyendo (entre otros) el texto, contenidos, software, vídeo, música, sonido, gráficos, fotografías, ilustraciones, dibujos, nombres, logotipos, marcas comerciales y otros materiales ("Contenido") están protegidos por copyright, marcas comeciales u otros derechos de propiedad. El Contenido incluye tanto material propio como otro controlado por Nanokeratin System, así como contenidos de propiedad o controlados por terceras partes y con licencia de Nanokeratin System. Cada uno de los artículos, informes u otros elementos que componen el sitio web pueden constituir material con copyright. Usted acepta acatar cualquier ley de copyright aplicable, así como cualquier otro aviso o restricción sobre los derechos de propiedad que el sitio web contiene.

Sin el expreso consentimiento por escrito de Nanokeratin System no podrá usar sus marcas o nombres comerciales, reconociendo además que no dispone de derechos de propiedad sobre ninguno de dichos nombres o marcas.

Usted acepta notificar a Nanokeratin System por escrito y a la mayor brevedad cualquier acceso o uso no autorizado del sitio web por terceros del que tenga constancia, o de cualquier cosa que el sitio web o cualquiera de sus contenidos que infrinja cualquier copyright, marca comercial u otros derechos legales, normativos o contractuales de terceros.

Cerrar

Gracias

por registrarte en la sección profesional de Nanokeratin System.


Comprueba tu dirección de correo electrónico para activar tu cuenta.

REVEAL Your Treatment

Cerrar

RE-INICIA tu pelo con un clic.

Imagínate cómo podría ser tu pelo... Déjanos mimarte con una consulta personal gratuita sobre tu cabello para empezar la REVOLUCIÓN de tu pelo ahora mismo.

Get Started

¿Cómo describirías tu pelo?

Pelo natural sin tratar
Pelo teñido
Pelo sensible/tratado químicamente
Next

¿Ha pasado tu pelo por alguno de los siguientes tratamientos?

Teñido
Mechas
Alisamiento brasileño
Alisamiento japonés
Aclaramiento
Alisamiento permanente
Permanente
Frecuentes secados con secador o con plancha
.No, mi pelo no ha sufrido ningún tratamiento
Atrás Next

¿En qué estado se encuentra tu pelo?

Muy dañado debido a varios tratamientos
(Moderadamente dañado debido a elementos ambientales y materiales perjudiciales (rayos UV, cloro, agua salada
Moderadamente dañado debido a frecuentes secados con secador o al uso de plancha
Sano
Atrás Next

¿Qué BENEFICIOS PARA EL CABELLO te gustaría conseguir?

Quiero RESTABLECER el estado de mi pelo y REPARAR el que está deteriorado por tratamientos químicos
Quiero REJUVENECER el tinte, la textura y el estado de mi pelo
Quiero RECARGAR mi pelo natural con salud y energía
Atrás Next

¡Enhorabuena!

El proceso de REINICIO de tu pelo ha comenzado. Tu diagnóstico personal:

Los factores ambientales han dañado tu pelo, posiblemente quemando sus frágiles proteínas y dejándolo incontrolable, encrespado y sin vida. Tu pelo necesita una REVITALIZACIÓN que lo impregne de energía y RENUEVE sus células. Hemos formulado una solución que se adapta perfectamente a las necesidades de tu pelo:

MIS RESULTADOS

¡Enhorabuena!

El proceso de REINICIO de tu pelo ha comenzado. Tu diagnóstico personal:

Los tratamientos de coloración han hecho que tu pelo absorba sustancias perjudiciales que afectan a la fuerza y la apariencia. Asimismo, los productos para el pelo de uso diario pueden conducir a un desvanecimiento gradual del tinte. Tu pelo debe REFORZARSE y protegerse profesionalmente de las toxinas ambientales y es necesario REJUVENECER la coloración. Hemos formulado una solución que se adapta perfectamente a las necesidades de tu pelo:

MIS RESULTADOS

¡Enhorabuena!

El proceso de REINICIO de tu pelo ha comenzado. Tu diagnóstico personal:

Los tratamientos químicos han hecho que tu pelo sea susceptible a daños debidos a elementos ambientales, aumentando la rotura y la deshidratación. Lo que tu pelo necesita es una mayor humedad, protección y REHABILITACIÓN profesional. Hemos formulado una solución que se adapta perfectamente a las necesidades de tu pelo:

MIS RESULTADOS