SPN

Regístrate en el boletín de Nanokeratin System

Regístrese para tener noticias de Nanokeratin System sobre productos, servicios y actos futuros, así como información general sobre la marca.

Cliente
Profesional

Regístrese para recibir actualizaciones del sistema Nanokeratin

Acerca de nosotros

La sinergia de la belleza, la ciencia y el bienestar

Líder mundial de los preparados profesionales para el cuidado del cabello y a la cabeza de la tecnología capilar, Nanokeratin System ha creado un sistema de reparación y mejora del cabello a nivel micromolecular científicamente probado. La naturaleza nos sirve de inspiración para llevar a cabo una investigación y desarrollo continuados de fórmulas innovadoras y únicas. Nuestra revolucionaria tecnología patentada se ve mejorada por ingredientes biomiméticos que emulan el proceso natural del cabello. El excelente trabajo de investigación y desarrollo puesto en práctica por el International Nanokeratin System Laboratory y nuestra red mundial de socios son la base sobre la que nos sustentamos. Nuestra conciencia de la salud del cabello y las tendencias de la moda han creado unas combinaciones tecnológicamente superiores para la comunidad profesional internacional de la terapia capilar y el estilismo.

Nuestra tecnología: hemos formulado un sistema patentando y único mejorado por ingredientes biomiméticos que se basa en la avanzada ciencia de escala micromolecular que tiene en cuenta hasta las fibras capilares más pequeñas para activar el córtex del cabello interno y crear una protección insoluble contra los elementos medioambientales.

Nuestros preparados: hemos desarrollado una amplia gama de preparados para el cuidado profesional y del hogar con un elevado nivel de eficacia que permite mejorar el cabello en cualquier estado. Los estilistas y terapeutas podrán liberar a sus clientes de la disciplina diaria del cabello así como crearles los diseños más vanguardistas.

Nuestros ingredientesnuestra exclusiva fórmula se basa en una tecnología que comprende ingredientes naturales y biomiméticos que ofrece una enorme cantidad de beneficios para el cabello, incluyendo una variedad de vitaminas y aceites esenciales cuidadosamente seleccionados. Nuestros componentes para el bienestar mejoran y tratan el cabello para asegurar los mejores resultados que reflejen nuestro actual estilo de vida.

Nuestros clientes: escuchándole podemos impulsar nuestra innovación y nuestra tecnología.   Creemos que el cabello forma parte integral del mundo al que pertenecemos. El cabello es un elemento clave de la apariencia general, del estilo de vida y de la personalidad. A ti, la mujer moderna, te ofrecemos un estilo de vida que responde a las necesidades de cada día.

Nuestros salonesa los terapeutas y estilistas del cabello les ofrecemos todo un campo de inspiración. Nanokeratin System ofrece a los salones soluciones de larga duración para la la hidratación y restauración del cabello de los clientes así como la oportunidad de crear cortes de pelo y estilos muy técnicos y vanguardistas, facilitando a los estilistas de la última moda mucha más libertad con el cabello.

Nuestros sociossomos una empresa global con sede local en todos los continentes. Mantenemos y prestamos servicio a nuestra red de distribuidores y peluquerías, así como a nuestra creciente clientela internacional. Entendemos que nuestros socios son el motor del crecimiento y la evolución. Y son indispensables para ampliar la red de Nanokeratin System.

Nuestra sostenibilidadnuestras exclusivas e innovadoras fórmulas están hechas a base de ingredientes naturales y ecológicamente certificados. Nuestras botellas y envases son reciclables y empleamos tecnología "verde" para tener unas emisiones y residuos mínimos, así como proveedores locales para minimizar la huella de carbono. 

Cerrar

Gracias

por registrarte en la sección profesional de Nanokeratin System.


Comprueba tu dirección de correo electrónico para activar tu cuenta.

REVEAL Your Treatment

Cerrar

RE-INICIA tu pelo con un clic.

Imagínate cómo podría ser tu pelo... Déjanos mimarte con una consulta personal gratuita sobre tu cabello para empezar la REVOLUCIÓN de tu pelo ahora mismo.

Get Started

¿Cómo describirías tu pelo?

Pelo natural sin tratar
Pelo teñido
Pelo sensible/tratado químicamente
Next

¿Ha pasado tu pelo por alguno de los siguientes tratamientos?

Teñido
Mechas
Alisamiento brasileño
Alisamiento japonés
Aclaramiento
Alisamiento permanente
Permanente
Frecuentes secados con secador o con plancha
.No, mi pelo no ha sufrido ningún tratamiento
Atrás Next

¿En qué estado se encuentra tu pelo?

Muy dañado debido a varios tratamientos
(Moderadamente dañado debido a elementos ambientales y materiales perjudiciales (rayos UV, cloro, agua salada
Moderadamente dañado debido a frecuentes secados con secador o al uso de plancha
Sano
Atrás Next

¿Qué BENEFICIOS PARA EL CABELLO te gustaría conseguir?

Quiero RESTABLECER el estado de mi pelo y REPARAR el que está deteriorado por tratamientos químicos
Quiero REJUVENECER el tinte, la textura y el estado de mi pelo
Quiero RECARGAR mi pelo natural con salud y energía
Atrás Next

¡Enhorabuena!

El proceso de REINICIO de tu pelo ha comenzado. Tu diagnóstico personal:

Los factores ambientales han dañado tu pelo, posiblemente quemando sus frágiles proteínas y dejándolo incontrolable, encrespado y sin vida. Tu pelo necesita una REVITALIZACIÓN que lo impregne de energía y RENUEVE sus células. Hemos formulado una solución que se adapta perfectamente a las necesidades de tu pelo:

MIS RESULTADOS

¡Enhorabuena!

El proceso de REINICIO de tu pelo ha comenzado. Tu diagnóstico personal:

Los tratamientos de coloración han hecho que tu pelo absorba sustancias perjudiciales que afectan a la fuerza y la apariencia. Asimismo, los productos para el pelo de uso diario pueden conducir a un desvanecimiento gradual del tinte. Tu pelo debe REFORZARSE y protegerse profesionalmente de las toxinas ambientales y es necesario REJUVENECER la coloración. Hemos formulado una solución que se adapta perfectamente a las necesidades de tu pelo:

MIS RESULTADOS

¡Enhorabuena!

El proceso de REINICIO de tu pelo ha comenzado. Tu diagnóstico personal:

Los tratamientos químicos han hecho que tu pelo sea susceptible a daños debidos a elementos ambientales, aumentando la rotura y la deshidratación. Lo que tu pelo necesita es una mayor humedad, protección y REHABILITACIÓN profesional. Hemos formulado una solución que se adapta perfectamente a las necesidades de tu pelo:

MIS RESULTADOS