SPN

Regístrate en el boletín de Nanokeratin System

Regístrese para tener noticias de Nanokeratin System sobre productos, servicios y actos futuros, así como información general sobre la marca.

Cliente
Profesional

Regístrese para recibir actualizaciones del sistema Nanokeratin

Nanokeratin System - Titanium Flat Iron

Accesorios

Todo tipo de cabello

170°C - 230°C

Nanokeratin System - Plancha de titanio

Esta avanzada plancha tiene un sistema automático de control de temperatura que funciona mediante la tecnología Nano Silver. Mantiene una temperatura constante a lo largo de todo el proceso que asegura los mejores resultados en el proceso de alisamiento. Alisa a una temperatura de 230°C (455°F). El cable largo mide 2,7 metros (106,3 pulgadas), lo que permite usar la plancha en un ángulo completo de 360°.

  • Tecnología Nano Silver integrada en la plancha que produce iones negativos y deja un pelo suave y sedoso, asegurando una higienización continua de la plancha.
  • Tecnología de turmalina con propiedades piroeléctricas a altas temperaturas. Con un revestimiento combinado de polvo de turmalina y titanio, nuestra innovadora plancha de diseño sirve para reforzar la sedosidad y suavidad del pelo así como para activar la circulación de vitaminas esenciales, crear un efecto humectante y antibacteriano y revitalizar las células del cabello.
  • Sistema de suspensión automática del ajuste para facilitar una presión uniforme en el alisamiento del pelo.
  • Avanzado calor envolvente para mejorar los rizos y las ondas.
  • Calentador de titanio para lograr un calentamiento supereficiente.
  • Control exacto de la temperatura con tecnología ICM (Intelligent Computerized Micro) para un rápido calentamiento y una temperatura estable.
  • Sistema automático de control de sensación para una inmediata recuperación del calor.
  • Control de la temperatura mediante un suave toque de los dedos para mayor facilidad de uso.
  • Aparato de tensión doble con selección automática para uso internacional.
  • Ergonómico, con un diseño ligero especialmente desarrollado para aliviar el estrés de la muñeca y mejorar la eficacia del trabajo.

Sugerencias para crear estilo

Para pelo un poco rizado normalmente grueso, rebelde y propenso a encresparse: 

  • Empieza por separar el pelo limpio y seco. Trabaja primero las capas bajas, empezando por la nuca y hacia la parte frontal de la cabeza. Cuando trabajes con la plancha, sujeta siempre los extremos de las secciones de pelo hacia el tallo del pelo con el fin de mantener el control y lograr un resultado uniforme.
  • Selecciona secciones amplias y desliza la plancha de la raíz a las puntas, dando estilo al pelo horizontalmente de un lado de la cabeza hacia el otro.
  • Para terminar los extremos, gira la plancha hacia abajo o hacia arriba, como prefieras, y utiliza el calor de las caras externas de las planchas para conseguir el estilo, dirección y volumen como lo harías con un cepillo redondo y un secador.
  • Para dar estilo al flequillo, echa el pelo hacia atrás y arquéalo.

Para conseguir volumen y movimiento:


Paso 1: empieza siempre por la nuca trabajando por secciones de atrás hacia adelante de la cabeza.
Paso 2: aplica una dirección a las secciones inferiores del pelo levantando las puntas. Para lograr este efecto, desliza la plancha en línea recta y riza el pelo hacia arriba y hacia fuera por los extremos.
Paso 3: añade altura y volumen alrededor de la coronilla y la frente deslizando el pelo entre las planchas y creando un arco hacia arriba y hacia fuera. Después curva los extremos por abajo. Utiliza el calor de las caras externas de las planchas para lograr la curva que desees.
Paso 4: para suavizar y contraer la zona del flequillo, desliza el pelo por las planchas con poca elevación y sin levantar.

Para rizos y repuntar:

Paso 1: empieza con una sección de pelo de 2-3 cm. Coloca la plancha en ángulo con la cabeza, empieza por la parte superior del tallo del pelo y sujétalo cerca de las raíces entre las planchas.
Paso 2: mientras sujetas el pelo entre las planchas, gira la plancha 180º (la cara posterior de la plancha mirando hacia ti). El pelo se envuelve en un arco completo alrededor de la cara externa para crear un suave rizo.
Paso 3: mantén la tensión del pelo con las planchas y deslízalas 5-6 cm a lo largo del tallo. Repite el paso 2 tantas veces como sea preciso para lograr el efecto que desees, guiando los extremos con la otra mano para mantener el pelo alineado.

 

Cerrar

Gracias

por registrarte en la sección profesional de Nanokeratin System.


Comprueba tu dirección de correo electrónico para activar tu cuenta.

REVEAL Your Treatment

Cerrar

RE-INICIA tu pelo con un clic.

Imagínate cómo podría ser tu pelo... Déjanos mimarte con una consulta personal gratuita sobre tu cabello para empezar la REVOLUCIÓN de tu pelo ahora mismo.

Get Started

¿Cómo describirías tu pelo?

Pelo natural sin tratar
Pelo teñido
Pelo sensible/tratado químicamente
Next

¿Ha pasado tu pelo por alguno de los siguientes tratamientos?

Teñido
Mechas
Alisamiento brasileño
Alisamiento japonés
Aclaramiento
Alisamiento permanente
Permanente
Frecuentes secados con secador o con plancha
.No, mi pelo no ha sufrido ningún tratamiento
Atrás Next

¿En qué estado se encuentra tu pelo?

Muy dañado debido a varios tratamientos
(Moderadamente dañado debido a elementos ambientales y materiales perjudiciales (rayos UV, cloro, agua salada
Moderadamente dañado debido a frecuentes secados con secador o al uso de plancha
Sano
Atrás Next

¿Qué BENEFICIOS PARA EL CABELLO te gustaría conseguir?

Quiero RESTABLECER el estado de mi pelo y REPARAR el que está deteriorado por tratamientos químicos
Quiero REJUVENECER el tinte, la textura y el estado de mi pelo
Quiero RECARGAR mi pelo natural con salud y energía
Atrás Next

¡Enhorabuena!

El proceso de REINICIO de tu pelo ha comenzado. Tu diagnóstico personal:

Los factores ambientales han dañado tu pelo, posiblemente quemando sus frágiles proteínas y dejándolo incontrolable, encrespado y sin vida. Tu pelo necesita una REVITALIZACIÓN que lo impregne de energía y RENUEVE sus células. Hemos formulado una solución que se adapta perfectamente a las necesidades de tu pelo:

MIS RESULTADOS

¡Enhorabuena!

El proceso de REINICIO de tu pelo ha comenzado. Tu diagnóstico personal:

Los tratamientos de coloración han hecho que tu pelo absorba sustancias perjudiciales que afectan a la fuerza y la apariencia. Asimismo, los productos para el pelo de uso diario pueden conducir a un desvanecimiento gradual del tinte. Tu pelo debe REFORZARSE y protegerse profesionalmente de las toxinas ambientales y es necesario REJUVENECER la coloración. Hemos formulado una solución que se adapta perfectamente a las necesidades de tu pelo:

MIS RESULTADOS

¡Enhorabuena!

El proceso de REINICIO de tu pelo ha comenzado. Tu diagnóstico personal:

Los tratamientos químicos han hecho que tu pelo sea susceptible a daños debidos a elementos ambientales, aumentando la rotura y la deshidratación. Lo que tu pelo necesita es una mayor humedad, protección y REHABILITACIÓN profesional. Hemos formulado una solución que se adapta perfectamente a las necesidades de tu pelo:

MIS RESULTADOS