SPN

Regístrate en el boletín de Nanokeratin System

Regístrese para tener noticias de Nanokeratin System sobre productos, servicios y actos futuros, así como información general sobre la marca.

Cliente
Profesional

Regístrese para recibir actualizaciones del sistema Nanokeratin

Detrás de cada serie

softsmooth series

Nanokeratin System

Nanokeratin System repone y mejora la vitalidad y la flexibilidad del pelo, iluminándolo con la queratina, clarificándolo con el colágeno y mostrándolo sedoso. Todo ello impregnado con aminoácidos y una serie de vitaminas y aceites esenciales cuidadosamente seleccionados.

Más información

Nanokeratin System repone y mejora la vitalidad y la flexibilidad del cabello. Hemos investigado y desarrollado una fórmula exclusiva basada en partículas de tamaño micromolecular de queratina de cachemira, colágeno y seda impregnadas con aminoácidos y una serie de vitaminas y aceites esenciales cuidadosamente seleccionados. Nanokeratin System sirve para hidratar el pelo e incorporar una capa protectora contra los elementos tóxicos del medioambiente.

Queratina luminosa

En su estado bruto, la queratina es una proteína fibrosa natural estructural y un componente estructural y reponedor del pelo. La queratina posee elasticidad, propiedades electroestáticas que aseguran la resistencia a los agentes químicos y físicos, así como una elevada capacidad de absorción del agua. Aplicada de forma concentrada, la queratina penetra profundamente en el pelo y proporciona un tratamiento intensivo que realiza una acumulación natural "concentrada" de queratina dentro de la estructura del pelo. Por tanto, la queratina es la esencia de la salud del pelo, promoviendo su regeneración, rejuvenecimiento y reparación.

colágeno clarificante

El colágeno es la proteína más importante del tejido conjuntivo, formando aproximadamente el 30 por ciento de nuestro cuerpo y siendo parte integral del proceso de reparación del mismo. Además del agua, el colágeno es la sustancia estructural más importante de nuestro cuerpo, sumando un 25-30 por ciento de su proteína total. Conforme envejecemos, el pelo se vuelve más delgado, apagado y con menos vida. La gran aportación de colágeno de los preparados de Nanokeratin System refuerza el pelo y aumenta el diámetro de los cabellos individuales, ofreciendo un aspecto general más tupido.

aspecto sedoso

La seda, durante mucho tiempo una sustancia cara y muy valorada, ha sido llamada “princesa de las fibras”. Descubierta en China en el año 2700 a.C., se consideraba que la seda valía su peso en oro.  Los trayectos usados para transportar esta valiosa materia desde China –llevados a la fama por el viajero italiano Marco Polo – fueron conocidos como las “rutas de la seda”. El término “suave como la seda” tiene una connotación de belleza y de placentera suavidad. La seda posee unas excelentes propiedades y sensación que la relacionan con la humedad. Además, esta fuente de proteína natural es vital para el pelo y ofrece una barrera protectora. La seda añade lustre, cuerpo y manejabilidad al pelo, reflejando lo que su nombre invoca. 

 

More Articles

  • nanoSmooth pure series
    nanoKplex series
    nanoSmooth pure Refortify series
Cerrar

Gracias

por registrarte en la sección profesional de Nanokeratin System.


Comprueba tu dirección de correo electrónico para activar tu cuenta.

REVEAL Your Treatment

Cerrar

RE-INICIA tu pelo con un clic.

Imagínate cómo podría ser tu pelo... Déjanos mimarte con una consulta personal gratuita sobre tu cabello para empezar la REVOLUCIÓN de tu pelo ahora mismo.

Get Started

¿Cómo describirías tu pelo?

Pelo natural sin tratar
Pelo teñido
Pelo sensible/tratado químicamente
Next

¿Ha pasado tu pelo por alguno de los siguientes tratamientos?

Teñido
Mechas
Alisamiento brasileño
Alisamiento japonés
Aclaramiento
Alisamiento permanente
Permanente
Frecuentes secados con secador o con plancha
.No, mi pelo no ha sufrido ningún tratamiento
Atrás Next

¿En qué estado se encuentra tu pelo?

Muy dañado debido a varios tratamientos
(Moderadamente dañado debido a elementos ambientales y materiales perjudiciales (rayos UV, cloro, agua salada
Moderadamente dañado debido a frecuentes secados con secador o al uso de plancha
Sano
Atrás Next

¿Qué BENEFICIOS PARA EL CABELLO te gustaría conseguir?

Quiero RESTABLECER el estado de mi pelo y REPARAR el que está deteriorado por tratamientos químicos
Quiero REJUVENECER el tinte, la textura y el estado de mi pelo
Quiero RECARGAR mi pelo natural con salud y energía
Atrás Next

¡Enhorabuena!

El proceso de REINICIO de tu pelo ha comenzado. Tu diagnóstico personal:

Los factores ambientales han dañado tu pelo, posiblemente quemando sus frágiles proteínas y dejándolo incontrolable, encrespado y sin vida. Tu pelo necesita una REVITALIZACIÓN que lo impregne de energía y RENUEVE sus células. Hemos formulado una solución que se adapta perfectamente a las necesidades de tu pelo:

MIS RESULTADOS

¡Enhorabuena!

El proceso de REINICIO de tu pelo ha comenzado. Tu diagnóstico personal:

Los tratamientos de coloración han hecho que tu pelo absorba sustancias perjudiciales que afectan a la fuerza y la apariencia. Asimismo, los productos para el pelo de uso diario pueden conducir a un desvanecimiento gradual del tinte. Tu pelo debe REFORZARSE y protegerse profesionalmente de las toxinas ambientales y es necesario REJUVENECER la coloración. Hemos formulado una solución que se adapta perfectamente a las necesidades de tu pelo:

MIS RESULTADOS

¡Enhorabuena!

El proceso de REINICIO de tu pelo ha comenzado. Tu diagnóstico personal:

Los tratamientos químicos han hecho que tu pelo sea susceptible a daños debidos a elementos ambientales, aumentando la rotura y la deshidratación. Lo que tu pelo necesita es una mayor humedad, protección y REHABILITACIÓN profesional. Hemos formulado una solución que se adapta perfectamente a las necesidades de tu pelo:

MIS RESULTADOS